Alguien debe responder porque no es normal que contraten casi $20.000 millones con Benjamín Figueroa Molina para adecuación del Coliseo Mayor y siga cayendo agua con un techo y un piso que costaron casi $1.500 millones, piso que ya esta remendado y deteriorado, debían entregarlo en 9 meses y van 21 y ahora, Hernando Cote, secretario de Infraestructura habla de diseños y reforzamiento estructural… O sea metamos más platica.
¿$739 millones nos costó el piso que esta deteriorándose y ya esta remendado?
¿$741 millones nos costó el techo y si cambiaron los canales porque el agua sigue causando daño junto a los excrementos de las palomas?
No hubo para Juegos Nacionales y menos Juegos Nacionales Juveniles y las grandes afectadas las Ligas de Baloncesto, Lucha, Fútbol de Salón llevan un año paradas y manifiestan que los diseños que les enseñaron no corresponden a lo que han hecho.
El contrato fue firmado con el ciudadano español Benjamín Figueroa Molina representante del Consorcio PAG Deportivo, y cabeza en Colombia del Grupo Martín Casillas.
El mismo del contrato por $8.255 millones para la adecuación de las canchas de tenis de campo y que aún les faltan obras y que esta investigado en Procuraduría junto a otros escenarios.