La entrada Marcos Vidal: ‘Los hijos no siempre crecen como nos gustaría’ se publicó primero en Pluralidad Z.
En una reciente entrevista, Marcos Vidal, reconocido por sus inspiradoras canciones cristianas como “Cara a Cara”, compartió sus opiniones sobre la crianza de sus tres hijos, cada uno siguiendo un camino diferente en su relación con la fe.
“Estoy muy lejos de ser el ideal. Los hijos no siempre crecen como nos gustaría. Creo que es un error tratar de imponerles algo; ellos deben definir su propia fe”, comentó el cantante cristiano.
Marcos Vidal y las razones por las cuales sus hijos se distanciaron de Dios
Marcos, que ha dedicado su vida a difundir un mensaje de fe y esperanza y ha sido galardonado con varios Latin Grammy, enfatiza la importancia de ser un apoyo incondicional para sus hijos.
“Tienes que ser un papá que está ahí para ellos, que respeta sus decisiones, aunque no te gusten. Siembras lo mejor en ellos, pero llega un momento en que vuelan y ya no tienes control”, aseguró Marcos.
El mayor de sus hijos, Lupo Vidal, ha mantenido una postura cristiana sólida. En sus redes sociales, comparte mensajes de fe y reflexiones que reflejan los valores que ha aprendido de su padre.
En contraste, Necko Vidal, el segundo hijo, ha tomado un camino diferente al de su padre, mostrando un fuerte compromiso con el movimiento LGTB. Necko es músico, violinista y autor de un libro reciente que explora temas de identidad y diversidad.
El más joven, Joel Vidal, también músico y compositor, ha generado controversia con su primer videoclip titulado “Perfecta Distracción”, que marca un distanciamiento de las referencias cristianas que caracterizan la música de su padre.
Aludiendo a la parábola del hijo pródigo, Marcos Vidal destacó que cada individuo es responsable de sus propias elecciones ante Dios.
Además, enfatizó que los padres deben estar presentes para apoyar y amar a sus hijos, independientemente de si sus decisiones se alinean con las expectativas que tenían.
Marcos concluye su reflexión sobre la paternidad y la fe: “Lo más importante es que mantengan su mirada en el Señor y vivan para Dios, no para la gente. Somos instrumentos en su vida y Dios trata con ellos”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por CVCLAVOZ (@cvclavoz)
Lea más: Daddy Yankee deja los escenarios para predicar el cristianismo.
La entrada Marcos Vidal: ‘Los hijos no siempre crecen como nos gustaría’ se publicó primero en Pluralidad Z.