Ciento diez (110) nuevos emprendedores recibieron en la mañana de este martes 20 de agosto la acreditación por parte de la marca Hecho en Risaralda, al tiempo que 50 licencias fueron renovadas y 300 distinciones se entregaron en un evento realizado en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira, liderado por el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño.
Con esta noticia, son en total 300 emprendedores los que ya hacen parte de la marca Hecho en Risaralda y que abren sus mercados a nivel nacional e internacional, gracias a los beneficios que la Gobernación ha logrado en aras de llevar el nombre y el talento del departamento al mundo. “Hoy tenemos buenas noticias para nuestros emprendedores, estamos entregando nuevas licencias donde los beneficiarios pueden acceder a múltiples oportunidades a nivel nacional e internacional. Es importante hacerles una invitación a todos los risaraldenses para que apoyen esta marca”, dijo el gobernador Juan Diego Patiño.
Por su parte Elizabeth Hernández, de la marca “Lácteos La Pereirana”, agradeció a la Gobernación de Risaralda por la oportunidad al obtener esta licencia e invitó a todos los gremios a seguir apoyando programas y marcas con sello “Hecho en Risaralda”. “Muy agradecidos con la Gobernación y con los funcionarios que nos ayudaron a obtener este logro que hoy nos abre nuevos mercados”, dijo.
Dentro de los beneficios están estrategias como: Misión Comercial Medio Oriente y Europa, E-Commerce, Fondo Creemos, Tiendas Itinerantes, Espacios Multifuncionales y actividades como el Megafest.
Con información de la oficina de prensa de la Gobernación de Risaralda