Mabel Cartagena teme por su vida y demandó a cuenta de Instagram por acoso

La entrada Mabel Cartagena teme por su vida y demandó a cuenta de Instagram por acoso se publicó primero en Pluralidad Z.

La reconocida presentadora Mabel (Flaky) Cartagena, anunció a través de su cuenta de Instagram, que había instaurado una demanda contra el administrador de una cuenta de chismes en Instagram dedicada a acosarla, además expresó que teme por su vida.

A través de sus redes sociales, Mabel, denunció estar siendo víctima de difamación y acoso durante los últimos tres años, periodo que dice la presentadora coincide con su traslado a la ciudad de Barranquilla.

La presentadora Mabel Cartagena está dispuesta a ganar la batalla legal. Créditos: Instagram / flakycartagena

Mabel Cartagena, víctima de un inescrupuloso en Instagram

La controversia se desencadenó cuando la mencionada página comenzó a publicar rumores sobre la vida personal de la Flaky, como la llaman en redes.

La creadora de contenido aseguró estar preocupada por el acoso y la difamación que ha recibido presuntamente por parte de John Jairo Julio, dueño de un portal en Instagram que se hace llamar “El Jopo”.

El accionar legal surge en medio de una creciente preocupación por su seguridad y la de su familia, tras la difusión de información que considera falsa y dañina para su imagen.

En sus declaraciones, Mabel ha manifestado que el contenido publicado ha generado un profundo impacto emocional en su vida, siendo causante de algunos episodios de ansiedad.

Manifestó no ser la única que se ha visto afectada por esta situación y que otras de las víctimas son principalmente mujeres costeñas, como Kimberly Reyes y la ex reina del Carnaval, Marcela García.

“Marcela fue expuesta por usar peluca, cuando ella aún no estaba preparada para hablar de la situación”, afirmó Mabel Cartagena. 

Mabel Cartagena. Créditos: TikTok / Mabelcartagena.

Mabel teme por su vida y la de su familia

La presentadora publicó evidencias contra el presunto administrador de la página, donde le hace saber que instauró una demanda en su contra y que en los próximos días le llegaría directamente a su casa una notificación por parte de la Fiscalía.

“Él todo esto siempre lo ha hecho desde el anonimato, porque claramente una persona que tiene una cuenta como está, tan venenosa, tan peligrosa, tan ofensiva, tan destructiva, es incapaz de poder revelar su nombre o su foto”, dijo Mabel.

Minutos después, decidió revelar no solo la supuesta identidad detrás del perfil, sino que decidió mostrar las imágenes que identificarían a John Jairo.

El acoso por parte del medio es tan grande, que la presentadora narró como los seguidores de la cuenta “El Jopo”, no dejan de tomarle foto a ella y a su familia cuando se encuentran compartiendo en lugares públicos.

Relató que recientemente alguien vulneró la privacidad de su hogar, cuando una seguidora de dicha cuenta tomó fotografías de su casa e incluso de sus hijos dentro de su conjunto residencial.

Asimismo, expresó que el administrador de la cuenta la ha mencionado y etiquetado en múltiples ocasiones en sus publicaciones señalando que la odia e incentivando al matoneo.

Cartagena, aseguró no conocer a la persona detrás de la cuenta “nunca he tenido ningún acercamiento de ningún tipo con él”. Hizo un llamado a las autoridades, ya que teme por lo que le pueda pasar a ella y a su familia luego de haber hecho la denuncia pública.  

Mabel en el momento se encuentra siendo asesorada por la firma de abogados de Abelardo de la Espriella para llevar a cabo el proceso legal contra el administrador de la cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mabel Cartagena (@flakycartagena)

Lea más: Mabel Cartagena genera controversia por desconocer a destacado artista vallenato.

La entrada Mabel Cartagena teme por su vida y demandó a cuenta de Instagram por acoso se publicó primero en Pluralidad Z.

Related posts

El Dr. Bayter asegura que nunca se tomaría una cerveza por su peligroso efecto

Jóvenes altamente educados en China enfrentan desempleo o trabajos por debajo de su nivel

Air-e enfrenta intervención y podría ser liquidada si no mejora su situación financiera