La ineptitud de una exdirectora de la CARDER y un Inspector de Policía dejaron destruir un río y guaduales, con viviendas y marraneras desde 2019

Imaginen arriba de los 2.500 lotes de Cuba vía Montelargo, detrás de Bosques de Cuba, donde nace la Quebrada El Oso con un hermoso guadual protegiendo el río y abundante vegetación.

Pues hoy se ve el ecocidio, los guaduales y vegetación desaparecieron, el río lo desviaron para dar paso a un balneario, hay más de 150 viviendas que con las  marraneras arrojan sus residuos y aguas negras a las corrientes de agua llenando de olores nauseabundos y marchitando todo a su paso y como de costumbre, invadieron predios del municipio.

En 2019 Martha Mònica Restrepo Directora de la CARDER, recibió la denuncia de la invasión y destrucción ambiental y no hizo nada.

En 2019 le denunciaron al Coronel Manuel Gilberto Salcedo la venta de predios del municipio en esa zona y nada pasó.

En 2021 Samuel Vélez Rivera Inspector 6º de Policía tuvo conocimiento de este caso y al día de hoy el proceso duerme en su escritorio.

Director de la CARDER usted puede detener este ecocidio, ¿Inspector Samuel se anima a actuar junto a Juan Manuel Ocampo Director de Control Físico o esperamos una tragedia? y ¿Será que la Procuraduría actúa?

Entérese de otras investigaciones en Cómo le parece

Related posts

Colombianos en el exterior se alegran cuando reciben una Pony Malta y Chocoramo

Fiscalía acusó formalmente a Olmedo López, Sneyder Pinilla por los hechos de corrupción de la UNGRD

¡Conoce algunos presidentes sin título universitario!