Juan Pablo Gallo, cinismo y mentiras distractoras que naufragan en la corrupción

El cinismo en Risaralda tiene nombre propio, Juan Pablo Gallo. Finalmente ha aparecido y, mientras el barco del Cambio se hunde en las olas de la corrupción, se lava las manos y abandona a Carlos Maya en una fría celda de la Fiscalía.

Y pide

…¿Cuál glorieta? Es un simple redondel en una calle de barrio y un monumento a la corrupción. Esto prometió Gallo a los pereiranos 

Y esto lo que nos entregaron

Una mentira que nos costó más de $3.000 millones. Sin deprimido, sin puente elevado, sin cruce peatonal ni anden. Además ha generado peores embotellamientos de tráfico. Se prometió entregar en 75 días, pasaron más de 11 meses y tuvo 7 prórrogas y suspensiones. Acá no hay que hacer segunda etapa hay que demoler completamente.

La Contraloría de Pereira no ve dinero perdido, solo una falta disciplinaria leve. En la Procuraduría lleva 4 años y nada ha pasado.

Senador su inocencia aún está por demostrar en la Corte Suprema, especialmente en el caso de enriquecimiento ilícito. Mi denuncia por la compra del apartamento de $1.000 millones fue archivada por la Procuraduría, como de costumbre, pero en la Corte Suprema sigue viva.

Hallazgos Contraloría y Traslado a Procuraduría

56. Informe Final Plan Pilo… by El Expreso Periódico

D-1120 Traslado Procuraduri… by El Expreso Periódico

Related posts

Tienda Hecho en Risaralda: Un Espacio de Autenticidad Local

Llega navidad, celebremos otro año más de procesos dormidos en la Comisión Regional de Moralización

Con una majestuosa inauguración Pereira dio la bienvenida a más de 5.000 jóvenes promesas del deporte nacional