Triste debut del señor Rave en Serviciudad, ¿Si la contratación es transparente por qué se niega a entregarnos información? En Empocabal, EDUP y EDUR, jamás nos ocultan información pues son conscientes de que tenemos todo el derecho a saber como gastan los recursos públicos, como gerente debe dar la cara por los contratos de la empresa.
Alcalde Roberto Jiménez no creo que usted comparta esta manía de ocultar los contratos como el señor Rave que nos salió general, a propósito señor Rave, ¿Cuándo nos cuenta como quedó su proceso en la Procuraduría, por presuntas irregularidades en la suscripción y ejecución de dos convenios celebrados al parecer mediante contratación directa cuando debía ser por licitación, estando usted en la Gobernación?
Por ahora veamos estos contratos
$3.744 millones, contrato para la Construcción del Interceptor Dosquebradas Sector Campestres, debían entregarlo el 1 de diciembre y lo ampliaron a marzo de 2025, ¿Por qué?
$985 millones, contrato para construir sistema de tratamiento y recuperación de agua lavado de filtros de Serviciudad ¿Por qué hubo una suspensión?
$476 millones, contrato obra civil para estructura que soporta el tanque de almacenamiento de agua La Giralda, con Hevert Quintero Pineda, el mismo que donó dinero a la campaña del exgobernador Víctor Manuel Tamayo investigado por la Procuraduría.
Contrato de $625 millones que terminó en $672, para compra de dos cajas compactadoras a la empresa ECOEQUIPOS SAS.
Contratos de $278 millones y $81 millones con Surtillantas La Guaca, ¿Recuerdan los graves hallazgos de la Contraloría ante nuestra denuncia en un contrato de $1.800 millones del exgobernador Tamayo con Surtillantas La Guaca?
$534 millones contrato para dotación de seguridad ¿Llegó completa y ajustada a los precios del mercado?
Y finalmente el contrato con MUNDO SOSTENIBLE ¿Realmente a cuantas personas capacitaron?
Y esperen más contratos con muchas sorpresas.