La entrada Esposa de Pep Guardiola habla sobre su separación tras 30 años juntos se publicó primero en Pluralidad Z.
La esposa de Pep Guardiola rompió su silencio tras su sorprendente separación del técnico del Manchester City e insistió en que «se siente muy bien».
Cristina Serra parecía la viva imagen de la felicidad mientras hacía compras sola en Barcelona una semana después de que se conociera la noticia de la ruptura de la pareja. Sonrió cuando un periodista español se acercó a ella en el centro de la ciudad, mostrando un elegante look de zapatillas blancas y pantalones grises holgados con un bolso de diseño colgado del hombro izquierdo.
Sorpresiva separación
Cuando le preguntaron cómo estaba, la madre de tres niños respondió: «Perfecta, gracias». Añadió: «Todo está bien» cuando le preguntaron de nuevo por su estado de ánimo.
Pero optó por el silencio cuando le preguntaron sobre las especulaciones de que la causa de su ruptura había sido la decisión de Pep de quedarse en Manchester y firmar una extensión de contrato de dos años con su club.
Lorena Vázquez y su colega periodista española Laura Fa, que forman un dúo de periodistas de espectáculos muy respetados llamados Mamarazzis, dieron a conocer la noticia de la separación de la pareja a principios de la semana pasada.
Días después, afirmaron en un podcast que la empresaria de la moda Cristina había decidido que «ya era suficiente» después de enterarse de que Pep había dado marcha atrás en su decisión de abandonar Gran Bretaña y que se quedaría en su trabajo actual hasta 2027.
La mujer de 52 años, que siguió visitando a su marido en su ciudad adoptiva hasta el verano pasado a pesar de haber regresado a Barcelona en 2019 con su hija menor, Valentina, ahora de 17 años, para centrarse en sus intereses comerciales, miró al frente cuando se le pidió que comentara las afirmaciones y siguió caminando.
Terminó el breve intercambio con un cortés «Gracias» mientras entraba en una tienda de ropa a la que se dirigía.
Las primeras palabras de Cristina sobre sus sentimientos después de la ruptura mostraron su aparente determinación de continuar con su vida con normalidad en lugar de encerrarse en la casa de 8,4 millones de libras en el exclusivo barrio barcelonés de Pedralbes que la pareja compró en 2021.
Se mudó a la propiedad dos años después de dejar Manchester y la prensa catalana inicialmente aprovechó la compra de la casa, hecha pública en junio de 2021, como una señal de que Guardiola, de 54 años, podría estar planeando un regreso a Barcelona tras la elección de Joan Laporta como su presidente.
Vázquez dijo la semana pasada después de conocerse la noticia de la separación: “Después de que Cristina regresara a Barcelona desde Manchester en 2019 para centrarse en sus intereses comerciales, es cierto que surgieron los primeros rumores sobre su matrimonio con Pep, pero nadie se atrevió a hablar de que hubiera una crisis de relación y mucho menos de una ruptura.”
Lea más: Cómo los consejos de Mane Díaz impulsaron a Luis Díaz al éxito.
La entrada Esposa de Pep Guardiola habla sobre su separación tras 30 años juntos se publicó primero en Pluralidad Z.