Mientras Mauricio Vega sigue ganando terreno para que Autopistas del Café – Odinsa ahora con el nombre IP CONEXIÒN CENTRO nos claven 30 años más de peajes, Odinsa pasa una nueva propuesta pero insiste en mantener los 7 peajes que nos desangran los bolsillos.
Los 7 pecados capitales
1-Decepcionante la Audiencia para Regulación de peajes en el Congreso, Lina Arango debatió con argumentos y los representantes Carolina Giraldo y Alejandro García cuestionaron la propuesta.
2-Pagamos el peaje más caro del mundo.
3-El Eje Cafetero está atrapado entre 14 peajes.
4-Aunque se necesitan solo 3 peajes Odinsa insiste en seguir con 7.
5-Es tan buen negocio que hasta socio internacional tiene.
6-Chinchina esta atrapado entre 4 peajes.
7-Diego Patiño no mostró rechazo como nunca lo hizo cuando nos llenaron de peajes, Aníbal Hoyos estuvo, se salió por la tangente y hablo del tren… Pero que les pedimos si han apoyado el 90% de las propuestas del actual Gobierno.
Y no vimos concejales o diputados nuestros allí, a diferencia de Caldas y Quindío que si tienen dolientes, acá el único que habla es Durguez pero en Bogotá nadie estuvo… ¿Será porque allá no dan contratos ni burocracia?
A muchos de acá yo les recomendaría un examen de conciencia, Mauricio Vega deben retirar 4 peajes, en el Eje Cafetero con 3 es suficiente.